| 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS |

¿Qué talle elegir?

Algunos productos tienen la tabla de talle correspondiente. Si tenés duda en cuanto a la medida o calce, escribinos al whatsapp o email para sacarte todas las dudas y elegir el talle correcto, principalmente si tu pie tiene alguna particularidad. 

Para calcular el talle, apoyá el pie sobre un papel, marcá dónde empieza y dónde termina, luego medilo. Los zapatos de cuero se amoldan a cada pie, principalmente a lo ancho. Sí es importante que el largo sea el adecuado. 

Las medidas son estimadas, cada modelo tiene su tabla de medidas ya que puede cambiar de un modelo a otro.

MEDIDA DEL PIE TALLE
23.1 cm 35
23.8 cm 36
24.5 cm 37
25.2 cm 38
25.8 cm 39
26.6 cm 40

 

 

 

 

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • PAGO NUBE en 3 ó 6 cuotas sin interés
  • MERCADO PAGO en 3 cuotas sin interés
  • MODO
  • NAVE
  • GO CUOTAS
  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • CUENTA DNI
  • EFECTIVO (en el local)

Pagá con el medio de pago que más te convenga.

Datos para realizar la transferencia bancaria:

  • Titular: Deborah Nelli
  • Cuit: 27-25089011-2
  • ALIAS: MATILDE.MITRE.717
  • Banco PROVINCIA DE BS. AS.
  • CBU: 0140300603658453922504

Aboná el importe y luego mandanos por favor el comprobante de pago al WhatsApp +54 9 11 5464-4524 o a [email protected] para poder registrarlo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envío a través de Envío Nube con Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés optar entre recibirlo en una sucursal cercana a tu domicilio o en tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de la acreditación del pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podés ponerte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo. Revisá la "Política de Cambio y Devolución".

Podés cambiarlo en nuestro Local: Bartolomé Mitre 717, Pergamino