♥ 3 | 6 Cuotas sin interés todos los días ♥ Envíos a todo el país ♥ Descuentos por pago de contado ♥ SALE ♥

¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos seleccionando "Ver más productos"

  4. Podés elegir que te lo enviemos. Colocá el código postal, inmediatamente realiza el cálculo de cuánto te sale. Sino, podés retirarlo en "Nuestro Local", sin costo , luego haz clic en "Iniciar Compra".

  5. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". ¡Atención! Chequeá bien el modelo, color y talle.

  6. Seleccioná el "Medio de Pago" que prefieras, luego presioná "Realizar Pedido".

  7. Finalmente en la página de Confirmación de Compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué talle elegir?

Algunos productos tienen la tabla de talle correspondiente. Si tenés duda en cuanto a la medida o calce, escribinos al whatsapp o email para sacarte todas las dudas y elegir el talle correcto, principalmente si tu pie tiene alguna particularidad. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • PAGO NUBE en 3 ó 6 cuotas sin interés
  • MERCADO PAGO en 3 cuotas sin interés
  • MODO
  • NAVE
  • GO CUOTAS
  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • CUENTA DNI
  • EFECTIVO (en el local)

Pagá con el medio de pago que más te convenga.

Datos para realizar la transferencia bancaria:

  • Titular: Deborah Nelli
  • Cuit: 27-25089011-2
  • ALIAS: MATILDE.MITRE.717
  • Banco PROVINCIA DE BS. AS.
  • CBU: 0140300603658453922504

Aboná el importe y luego mandanos por favor el comprobante de pago al WhatsApp +54 9 11 5464-4524 o a [email protected] para poder registrarlo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envío a través de Correo Argentino o Andreani.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés optar entre recibirlo en una sucursal cercana a tu domicilio o en tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de la acreditación del pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podés ponerte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo. Revisá la "Política de Cambio y Devolución".

Podés cambiarlo en nuestro Local: Bartolomé Mitre 717, Pergamino